Inertia estrenan “Organized Fun”, su segundo largo
Noticias / Inertia

Inertia estrenan “Organized Fun”, su segundo largo

REDACCIÓN — 28-04-2021

Inertia arremeten en Organized Fun contra esa sociedad organizada que se mueve al dictado de ese cuarto poder influyente que marca el ritmo de nuestras vidas. El segundo álbum de los gaditanos es algo más que una revalida, es o debe ser su disco definitivo.

“Diviértete porque te lo digo yo. Diviértete como yo te diga. Diviértete cuando yo diga. Pero diviértete”. Sobre esta premisa se construye el ideario de Organized Fun. Una sociedad de gente gris en la que el sistema nos dicta en cada momento qué es lo que hay que hacer y con quién. Ni la diversión es libre.
Debemos estar, al menos ellos así se lo exigen ante el disco definitivo de Inertia como proyecto. No falta ni sobra nada. Sonido expansivo y contundente para dar un golpe sobre la mesa y reclamar el espacio que el punk rock de toda la vida nunca debió perder.
Organized Fun transmite esa rabia e impotencia que todos sentimos día a día en algún momento. Todos estamos dentro de esa Organized Fun sin darnos cuenta. Dale al play, rompe con la organización.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.