Inertia avanzan nuevo disco con “Wellington Kiew”
Noticias / Inertia

Inertia avanzan nuevo disco con “Wellington Kiew”

REDACCIÓN — 21-04-2021

Los gaditanos Inertia ya tiene ultimado su segundo trabajo Organized Fun. Con Wellington Kiew dejan claro que siguen fieles a ese punk rock noventero de guitarras poderosas con el que lucen en este videoclip que estrenamos en MondoSonoro.

Medicina para nuestro oídos en estos tiempos de volumen bajo. Inertia descargan en Wellington Kiew toda la presión contenida en su local de ensayo. Y es ahí donde transcurre el videoclip con el que acompañan esta primer single de adelanto y que llega de la mano de Sundown Entertainment. “Wellington Kiew habla de relaciones de pareja, de ilusiones cumplidas y de otras no tanto. Guitarras poderosas marca de la casa, baterías atronadoras y voces desgarradas, pero no exentas de grandes armonías”.

El segundo largo de la banda de Chiclana ha sido grabado, como no podía ser de otra manera,  por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas, en el Puerto de Santa María.

El nuevo álbum, que llevará por título Organized Fun, estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 28 de abril.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.