Iggy Pop estrena videoclip dirigido por Mac DeMarco
Noticias / Iggy Pop ...

Iggy Pop estrena videoclip dirigido por Mac DeMarco

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Fotograma de "Sonali"

Mac DeMarco dirige el videoclip de “Sonali”, uno de los singles del último álbum de estudio de Iggy Pop, Free” (Caroline International/Loma Vista, 19).

“Sonali”, un tema jazzístico con un largo solo de saxo y con el estilo crooner que empapa el último disco de Iggy Pop, se traduce ahora en un videoclip surrealista que multiplica sus cualidades. Mac DeMarco se ha encargado de su dirección y en él recupera el “lizard man” que aparecía en su vídeo “Nowbody”, del álbum “Here Comes The Cowboy” (Mac’s Record Label, 19), que el mismo DeMarco interpretaba.

En esta ocasión, el “lizard man” intenta llegar a casa en medio del tráfico, dentro de un descapotable cubierto de pelo rosa, y por el camino se marca un solo de saxo. El vídeo está protagonizado por Tommy Midnight y Kiera McNally, la pareja real de DeMarco, que interpreta en este caso el papel de Sonali, la novia del hombre lagarto.

Free” es el decimoctavo álbum de Iggy Pop y supone su regreso después de “Post Pop Depression” (Caroline International/Loma Vista,16) con una propuesta totalmente distinta y adelajada del concepto de “álbum de rock popular”, como el mismo Iggy definió a “Post Pop Depression”, acercándose más a las raíces jazzísticas y a álbumes anteriores como “Après” (Le Rat des Villes, 12) y “Préliminaires” (Virgin Records, 09).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.