Soleá Morente apuesta por el dream pop en su single «Iba a decírtelo»
Noticias / Soleá Morente

Soleá Morente apuesta por el dream pop en su single «Iba a decírtelo»

Redacción — 22-05-2021
Fotógrafo — Rebeca Ibáñez

Soleá Morente se enfrenta por primera vez a un álbum compuesto completamente por ella, que experimentará con el flamenco, el pop y la electrónica. Su título, “Aurora y Enrique”.

Soleá Morente está viviendo uno de los momentos más intensos y inspirados du su carrera, tanto a nivel musical como interpretativo. Después del gran éxito de “Lo que te falta” (2020, Elefant Records), incluido en las listas de lo mejor del año por muchos medios, ahora anuncia el disco “Aurora y Enrique”, que incluirá canciones totalmente suyas y una mezcla impredecible de ritmos y estilos.

Elefant Records avanza que será un proyecto muy delicado e íntimo, una colección de canciones de shoegazing y dream pop que nos pueden retrotraer a grandes artistas como The Cure, Beach House o Cocteau Twins, pero con el toque inconfundible de su voz y de su predilección por el flamenco.

Aún queda para poder escuchar “Aurora y Enrique”, pero ya podemos ver hacia donde apuntará gracias a su nuevo adelanto: “Iba a decírtelo”. Escrita en pleno confinamiento, es una canción sobre la importancia de las cosas que no se dicen, una pieza personal y melancólica que viene acompañada por una etérea base de pop ambiental.´

Queda claro el espíritu aventurero y experimental de Soleá Morente, que no teme a saltar al vacío ni a explorar terrenos, para ella, inéditos. Escucha aquí su nueva canción:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.