Hugo Toscano, ex guitarrista de Elefantes, emprende proyecto en solitario
Noticias / Hugo Toscano

Hugo Toscano, ex guitarrista de Elefantes, emprende proyecto en solitario

Redacción — 12-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Hugo Toscano, ex guitarrista y miembro fundador del grupo Elefantes, prepara su primer álbum en solitario que verá la luz en otoño de 2021.

Después de la ruptura en 2019 con el que fue el grupo de su vida y tras una profunda depresión en 2020, el ex guitarrista de Elefantes Hugo Toscano prepara su primer disco en solitario, que se publicará en otoño de 2021.

En este primer disco, que podremos escuchar a finales de año, Toscano realiza una crítica a la sociedad occidental, a través de “la voz y la memoria del elefante”.

En 2019 Elefantes y Hugo Toscano, miembro fundador y activo artístico y creativo de la banda de pop-rock durante veinticinco años, tomaron caminos diferentes después de una complicada ruptura. Entre la producción musical del cuarteto formado por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y el mismo Toscano, se encuentran temas como “Más que tú a yo” de su primer disco “El hombre pez” (1998) y “Azul” de su segundo disco homónimo publicado en 2002.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.