El Huercasa Country Festival pone todas las cartas sobre la mesa en lo que respecta a su quinta edición, la más ambiciosa hasta la fecha. Tendrá lugar los días 6, 7 y 8 en Riaza (Segovia).

Ese -las fechas- es uno de los detalles por las que esta edición es un paso al frente: el domingo 8 el festival se traslada a la Plaza Mayor con actividades de Country Line Dance y conciertos gratuitos a cargo de The Wild Horses & Friends y Max Tyler. Entre otros detalles sin nombre propio están las actividades infantiles y la entrada gratuita a todo el festival para los menores de 16 años, que se mantiene.

Y pasando al cartel, la estrella principal es Steve Earle, que dará aquí su único concierto en España dentro de esta gira y presenta “So You Wannabe an Outlaw”, una vuelta a sus raíces country en toda regla. Otro histórico, John Hiatt, estará presente acompañado de The Goners. Habrá propuestas más tendentes al rock, como las de The Band of Heathens y The Cadillac Three, y hueco para dos de las voces femeninas con más proyección del country contemporáneo, Jaime Wyatt y Stephanie Quayle.

En este enlace podéis ver el cartel y el reparto por días y comprar los abonos -60€- o las entradas de día, disponibles desde 35€.