Delafé y Marina Prades protagonizan House Of Fever! Live Sessions #2
Noticias / Delafé

Delafé y Marina Prades protagonizan House Of Fever! Live Sessions #2

Redacción — 07-06-2021
Fotógrafo — Promocional

House Of Fever vuelve con una nueva live session.  Los protagonistas de la segunda entrega son Delafé y Marina Prades que interpretan “MUCHO MUCHO MUCHO” en acústico.

Delafé es el nombre artístico de Oscar D’aniello. El artista interpreta junto a la cantante y violinista Marina Prades una versión en acústico de “MUCHO MUCHO MUCHO”, el último sencillo de D’aniello que originalmente dueta con Suu. El tema vio la luz en octubre de 2020, prácticamente un año después del último álbum de Delafé “Hay un lugar”.

House Of Fever! Live Sessions es un proyecto que tiene como principal objetivo visibilizar voces de distintos géneros que tienen una cosa en común: son locales. Entre los impulsores se encuentra La Masia Music Lab, que tiene su sede en la finca que sirve como escenario para las sesiones en directo. También colabora la agencia de comunicación musical Fever! Productions.  El realizador visual de los videos que se encuentran disponibles en Youtube es Carlos Sedeño, más conocido como Carlsed.

Su primera entrega fue Señor Suerte, una apuesta mucho más enfocada al rock con guitarra, teclado y batería. Josep Vilagut interpretó junto a su banda “El descalabro (I El enfado)”, tema de su último trabajo “El Infierno”. Hay que destacar, que tiene todo el sentido que esta fuera la primera actuación pues el nombre de la masía es Can Vilagut, ya que es el estudio de grabación que dirigen el cantante de Señor suerte y su mujer Scarlett.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.