El Primavera Sound 2019 desvela hoy los horarios de su próxima edición, tras una racha de pequeñas pero jugosas confirmaciones de última hora.

Tiempo de horarios, tiempo de quinielas y cagamentos. El Primavera Sound acaba de lanzar los horarios de su próxima edición, que se extiende a lo largo de la semana del lunes 27 de mayo al domingo 2 de junio, y como de costumbre hay solapes más o menos dolorosos dependiendo de la lista de nombres imprescindibles que cada uno tenga en cuenta. ¿Ejemplos? Nas con Courtney Barnett, Interpol con Guided By VoicesFuture con Rico Nasty y Charli XCX; Janelle Monáe con Jawbreaker, Tame Impala con Kate Tempest, Yves Tumor y Lisabö; Robyn con Jungle, Flohio y AJ Tracey; Rosalía con Pusha T, Kali Uchis con Loyle Carner, Richie Hawtin con Modeselektor o James Blake con Stereolab y Little Simz. Podéis ver los horarios al completo en este enlace y el mapa del recinto en este otro.

Recientemente, como decíamos, el festival había anunciado confirmaciones de última hora para dos de sus escenarios. Aquí puedes ver los nombres del escenario de Heineken, rebautizado este año como Your Heineken Stage, y aquí los del SEAT Village Stage. A este último se suman, además, los dj sets de Jarvis Cocker, Tim Burgess y Richard Colburn. También se ha anunciado el espacio minimúsica con actuaciones de la Big Band de l’Escola Concepció, Alondra Bentley, Cariño, Aloha Bennets y Cactus y clases de batería a cargo de Todd Trainer (Shellac).

El Primavera Sound cuenta aún con abonos a la venta (215 euros más gastos) y entradas de día para jueves y viernes (80 euros más gastos) y sábado (90 euros más gastos). Se pueden conseguir aquí.