Hombre G cerrarán la ruta Firestone 2021 en La Riviera
Noticias / Hombres G

Hombre G cerrarán la ruta Firestone 2021 en La Riviera

Redacción — 21-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Madrid será la última parada de la ruta Firestone en la que la veterana banda Hombres G presentará su último álbum "La Esquina de Rowland" junto a los grandes éxitos que han cosechado durante toda su carrera musical.

El concierto de Hombres G en la sala La Riviera de Madrid tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, un show en el que irán acompañados de los ganadores del concurso ‘Buscamos Telonero’, una novedad de esta edición de la Ruta Firestone. El precio de las entradas es de 35 euros que ya están disponibles en www.rutafirestone.es y se podrán comparar hasta el
mismo día del concierto, o hasta completar el aforo disponible según normativa vigente.

Ruta Firestone 2021 arrancará en Sevilla el 21 de octubre con Fredi Leis, seguirá en Murcia con Carmen Boza el 4 de noviembre, con Zahara en Burgos el 18 de noviembre y cerrará esta cuarta edición en Madrid Hombres G, que tendrá como telonero a la banda emergente Ladmiro.

La banda madrileña Hombres G llevará a cabo un concierto donde repasarán los mejores éxitos de su larga trayectoria en la escena musical con más de tres décadas sobre los escenarios. El concierto dará también paso a los nuevos temas de su último disco, "La Esquina de Rowland", un álbum que presentarán este fin de semana en la capital.

El concierto que será un show íntimo y diferente porque además de vivir el impecable directo de la banda, en esta edición de Ruta Firestone, contará con los teloneros ganadores del concurso de bandas emergentes que ha organizado como novedad este año Firestone. El grupo afortunado es Ladmiro, un conjunto de seis jóvenes de Mérida, que ofrecerán un concierto en acústico con 3 miembros.

Los temas de este grupo están cargados de sensaciones profundas y en ocasiones cómicas e irónicas. Ladmiro entiende la música como algo balsámico y curador por eso sus conciertos en directo ofrecen una sensación bastante similar, porque proyectan ese sentimiento cada vez que pisan un escenario.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.