Hologramma rompen sus propios esquemas con “Darkness”
Noticias / Hologramma

Hologramma rompen sus propios esquemas con “Darkness”

Redacción — 03-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El quinteto de Hologramma nos presenta “Darkness”. En esta nueva canción mezclan estilos que, a priori, parecen contrarios.

La formación publican este nuevo sencillo que es mucho más intenso que el anterior. Toman inspiración en las fiestas post concierto en los que te sientes alegre y a la vez vacío, ya que no sabes cual es el interés real de la gente que se encuentra ahí. Consiguen plasmar ambos sentimientos en sus ritmos que viran desde el drum’n’bass más ravero hasta el oscuro bedroom synth-pop. Acompaña al tema un videoclip en el que podemos ver a los cinco integrantes de la banda disfrutando de esas antiguas fiestas en todo tipo de lugares, dándonos también la nostalgia de la antigua normalidad que tanto echamos de menos.

El grupo de Barcelona sigue regalándonos con música nueva este 2021. Tras “De nadie más”, nos presentan “Darkness” con el que revolucionan todo su sonido. Estos dos adelantos pertenecerán al primer proyecto discográfico de la banda que se publicará en los próximos meses de 2021. Por tanto, tendremos más música de Hologramma en este mismo año. Pero eso no es todo, los catalanes se encuentran programando una gira nacional de presentación para ese primer EP del que esperamos recibir nuevas noticias lo más pronto posible.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.