Estrenamos “Hollis Lespere”, el nuevo clip de los madrileños Skylines
Noticias / Skylines

Estrenamos “Hollis Lespere”, el nuevo clip de los madrileños Skylines

Redacción — 05-10-2020
Fotógrafo — Alejandro Ribera

Estrenamos el nuevo videoclip de la banda madrileña Skylines, “Hollis Lespere”, un corte incluido en su primer larga duración “Open Wounds, Open Arms” (autoeditado, 19), grabado en Westline Studios con Juan Blas (Nothink, Minor Empires). El tema está basado en “Caleidoscopio”, un relato breve de Ray Bradbury aparecido en el libro “El hombre ilustrado”, que narra un accidente en el espacio y como la tripulación reacciona a la catástrofe.

El tema en cuestión, que a punto estuvo de quedarse fuera del disco, rompe con el inglés habitual en la banda de sus inicios y cuenta con la colaboración a las voces de Edu Pérez, cantante de Ella la Rabia. Según la banda, empezó siendo un corte instrumental que no encajaba en el conjunto del disco: “Cuando le propusimos la temática, Edu se volcó a saco con ella, componiendo desde la letra hasta las melodías y armonías”, explica el cantante y guitarra de la banda, Borja González.

El video es obra de Dani Sánchez (ex Same Fire). “Cuando vimos el trabajo que hizo con el último disco de Same Fire, nos encajó perfectamente que hiciese un ‘lyric video’ para este tema. Lo único que nos pidió era que si podía basarse en el artwork que Kantz (The Braves Church, Habitar la Mar) había creado para todo nuestro disco. Kantz dio su beneplácito”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.