Hard GZ, preventa de “Siempre” y fecha para concierto exclusivo online
Noticias / Hard Gz

Hard GZ, preventa de “Siempre” y fecha para concierto exclusivo online

Redacción — 16-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Hard GZ es uno de esos raperos que ha luchado siempre desde la base y con energía constante. Gracias a ello se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles de la escena urbana gallega primero y estatal después. Hoy presentamos novedades importantes para sus fans.

“Siempre” –que pudo escucharse ya completo el 17 de abril– se ha convertido por méritos propios y una vez más en un gran éxito (con más de once millones de escuchas en streaming acumuladas y entrando entre los diez discos más vendidos del top 50 durante semanas). Lo que ocurre es que solamente podíamos escucharlo en digital y son muchos los seguidores de Hard GZ que queremos tener una copia de su álbum en formato físico.

Y eso es lo que hoy anunciamos. Mañana viernes 17 de julio se lanza por primera vez la pre-order del disco físico. Aunque es mucho más que eso. Todas las personas que compren el disco podrán acceder al concierto exclusivo en streaming que, el próximo 12 de septiembre, se difundirá a través de #SalaSalvaje de SalvajeMedia, dentro de la plataforma Music Hood.

Será una oportunidad única para escuchar el rapero interpretar no solamente temas de su nuevo disco, sino también de “Kaos Nómada” y “Versus”. Te recordamos también que Music Hood no solamente permite ver el concierto, sino que se permite interactuar virtualmente con el espacio.

“Siempre” incluye un total de dieciséis canciones que se extienden durante casi una hora y que permiten al rapero gallego explorar distintos estilos, desarrollar su versatilidad y colaborar con una larga lista de músicos y raperos, desde Delaossa a Swit Eme, pasando por Anier, Killahman, Anita Kuruba (Canteca de Macao), Kyne o el italiano Clementino. La producción vuelve a estar en manos de Lupita’s Friends, con dos pistas a cargo de Dualy.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.