Hard GZ y Dualy vuelven a colaborar juntos en “Otra cama”
Noticias / Hard Gz

Hard GZ y Dualy vuelven a colaborar juntos en “Otra cama”

Redacción — 01-05-2021

Hard GZ ha vuelto a lanzar otro nuevo single titulado ‘Otra cama’, su tema más bailable hasta la fecha y en el que colabora su ya productor habitual Dualy.

Con un ritmo de reggaeton muy bailable, que recuerda a su éxito “Marinera”, el tema se grabó en La Séptima y manifiesta los sentimientos que puede llegar a tener cualquier pareja en las distintas etapas de la vida. La canción va acompañada de videoclip con mucha luz, que se grabó en Galicia. Sergio Cora fue el encargado de su realización.  De esta manera, el artista no ha parado.

El pasado año, fue para Pedro Ruibal uno de los más exitosos de su carrera musical, a pesar delas dificultades surgidas por la pandemia. Su último álbum, “Siempre”, fue lanzado hace poco más de un año, tras sus anteriores discos “Kaos Nómada”, “Versus” y “Virus”. Su ultimo lanzamiento llego a alcanzar el puesto #8 en la lista de álbumes digitales en España, lo que hizo que se mantuviese varias semanas en el top 50. Además,  preparó un concierto en streaming exclusivo para todas aquellas personas que lo compraron de manera anticipada.

El artista gallego ha lanzado últimamente varios singles como ‘Lo Real’ junto a su amigo Nikone, “Parar” y “Ayer” con Denom, Lupita’s Friends y Lia Kali.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.