Hamlet protagonizan una amplísima gira con “REVOLU-INSOMNIO”
Noticias / Hamlet

Hamlet protagonizan una amplísima gira con “REVOLU-INSOMNIO”

Redacción — 20-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Hace ya más de tres décadas que la banda madrileña de metal sigue en activo. Un hito en la escena alternativa nacional, Hamlet celebran su valía este año con una fusión de los grandes temas de dos de sus mejores –y consecutivos– álbumes: "Revolución 12.111" (96) e "Insomnio" (98).

El quinteto es uno de los pocos grupos nacionales que pueden hablar desde la sabiduría y la seguridad de saber lo que hacen. Su trayectoria suma ya 35 años de carretera, manta y muchas canciones. Tantas que Hamlet acumulan ya doce álbumes de estudio. Evolucionando en cada uno de ellos, hemos podido escuchar cómo los madrileños han pasado del metal, al hard-rock, el nu metal o incluso el rap metal. Lo que tienen por sentado después de tantos años es un directo impecable y un público fiel. Por ello, ahora pretenden servir a todos sus seguidores con el espectáculo "REVOLU-INSOMNIO", en el que la banda trae un repertorio más amplio de lo habitual a los escenarios.

Tras infinidad de fechas durante los meses de febrero, marzo y lo que llevamos de abril, todavía puedes ver a Hamlet actuando en Alicante (22 abril, Babel), Barcelona (23 abril, Razz 2), Villarobledo (28-30 abril, Viñarock Fest), Santiago de Compostela (6 mayo, Malatesta), Vigo (7 mayo, Rouge), Zaragoza (14 mayo, La Casa del Loco), Málaga (21 mayo, Metalúrgika Fest), Sevilla (27 mayo, Sala X); Ocaña (4 junio, Albertorock Fest), Viveiro (30 junio, Resurrection Fest), Barbate (21 julio, Cabo de Plata Fest), Muros (22 julio, Castelo Rock Fest) y Vilches (6 agosto, Novato Rock Fest). En Barcelona les teloneará la banda InMune, del reconocido vocalista Morti (ex-miembro de la banda de metal alternativo Skizoo o del indie rock de El Fantástico Hombre Bala). Más información y entradas de los conciertos en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.