“Ya mi mama me decía”, la nueva vieja canción de Guitarricadelafuente
Noticias / Guitarricadelafuente

“Ya mi mama me decía”, la nueva vieja canción de Guitarricadelafuente

Redacción — 27-06-2020
Fotógrafo — Ignasi Monreal

“Ya mi mama me decía” es el nuevo single de Guitarricadelafuente, que se estrena acompañada por su vídeo oficial. Pero quienes le hayan seguido en directo reconocerán el tema, puesto que es una canción que ya sonaba en buena parte de sus conciertos.

Desde que la empezó a tocar en directo hasta ahora, la pieza ha pasado por un proceso de maduración que ha llevado a Álvaro LaFuente a grabarla con Raül Refree como productor, con quien ya presentó “Desde las alturas”. Y lo que ambos consiguen es una pieza con mucho sentimiento y frescura al mismo tiempo.

En cuanto al videoclip, se trata del proceso de creación de la portada del single, que es obra de Ignasi Monreal. Gracias a este vídeo dirigido por Alva Galim y Pedro Artola podemos ver paso a paso como el dibujo va tomando forma hasta convertirse en la cubierta definitiva del lanzamiento.

Como nos tiene acostumbrados, “Ya mi mama me decía” es una canción eminentemente acústica que solo se acompaña por algunos efectos de sonido y unos coros y palmas que la dotan de ritmo y aportan un aire más vanguardista a la propuesta de este joven músico de veintiún años.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.