Grahan Coxon (Blur) vuelve a la música como parte de The Waeve
Noticias / Blur

Grahan Coxon (Blur) vuelve a la música como parte de The Waeve

Redacción — 23-04-2022
Fotógrafo — Steve Gullick

El ex guitarrista de Blur, Graham Coxon, se ha unido a Rose Elinor Dougall para dar forma a la banda The Waeve, proyecto que pronto sacará su primer tema y que han presentado en sociedad con una suerte de trailer musical.

Pese a haberse unido durante la cuarentena, Graham Coxon y Rose Elinor Dougall han anunciado recientemente la creación de su grupo The WAEVE. A través de redes sociales y un tema en Spotify llamado "Here Comes The WAEVE" –que dura treinta y nueve segundos–, los dos artistas presentan su nuevo proyecto. El próximo 5 de mayo, el mundo ya podrá escuchar su primera canción, ‘Something Pretty’.

La propia banda, a través de un comunicado en NME, ha hablado de lo que vendrá en un futuro próximo, y de como ha sido el proceso de creación de la banda y su estilo; “Hemos estado encerrados este año, ocupados traduciendo los variados sonidos de nuestras canciones en un espectáculo dinámico en vivo.”

La unión de estos dos artistas durante la cuarentena las llevó a crear canciones inspiradas en la música folk inglesa, una pasión que ambos comparten. A partir de ahí, llegaron a su sonido propio, con guitarras, saxofones y cuerdas que “elevan las canciones a otras estratosferas”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.