Ya puedes escuchar el tema de Gorillaz con Robert Smith (The Cure)
Noticias / Gorillaz ...

Ya puedes escuchar el tema de Gorillaz con Robert Smith (The Cure)

Redacción — 09-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Que Damon Albarn está abierto a colaborar con infinidad de artistas con su proyecto Gorillaz es algo que ya sabemos desde hace tiempo. Lo que ocurre es que últimamente nos estábamos acostumbrando a que lo hiciera con raperos. Y en el momento más inesperado se atreven con una colaboración ni más ni menos que con el grandioso Robert Smith de The Cure.

Gorillaz y Robert Smith de The Cure juntos en “Strange Timez”, un tema para la serie “Song Machine” con la que los británicos nos están obsequiando últimamente.

La verdad es que el resultado obtenido por la banda de animación y el cantante de una de las bandas indispensables de la historia del pop nos ha enganchado. La canción seguirá a la colaboración con ScHoolboy Q en la canción “PAC-MAN”, que contó con la producción de Remi Kabaka Jr y Prince Paul.

“Song Machine” es un proyecto de diez partes que celebra el veinte aniversario de Gorillaz y que les ha llevado a colaborar con Slaves, Fatoumata Diawara, slowthai, Peter Hook, Georgia, Octavian y ScHoolboy Q.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.