Gorillaz ofrecerán tres conciertos online durante este fin de semana
Noticias / Gorillaz ...

Gorillaz ofrecerán tres conciertos online durante este fin de semana

Redacción — 11-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Los conciertos que ofrecerán Gorillaz serán diferentes entre sí y tendrán lugar a través de la plataforma LIVENow en diferentes horarios.

La banda virtual Gorillaz ofrecerá un espectáculo multitudinario para todo aquel que se quiera unir. Durante el 12 y el 13 de diciembre podremos disfrutar de tres actuaciones distintas del grupo. La primera de todas será a las 12 del mediodía del sábado en España, la segunda a la 1 de la mañana y la tercera a las 20h del domingo. Cada una de ellas será única, y nos ofrecerá una experiencia distinta, navideña e inmersiva.

Todas las actuaciones tendrán lugar desde el sótano de Kong Studios. La banda liderada por Damon Albarn cuenta, como siempre, con los virtuales 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs animados por Jamie Hewlett como protagonistas. La banda en vivo, además, contará con 14 integrantes, además de con invitados muy especiales. Las tres actuaciones presentarán su más reciente trabajo, "Song Machine Season One: Strange Timez", pero también sonarán las canciones más clásicas de Gorillaz.

La entrada para un solo concierto sale a 15 euros, pero hay más opciones. Para aquellos que no se conformen con un solo concierto, hay un pack para ver las tres actuaciones por 30 euros. Además, si lo que quieres es disfrutar junto a tus amigos de los temas de Gorillaz, hay un pack para cuatro personas por 40 euros. Las entradas, para aquellos que quieran pasar el fin de semana de la mano del grupo virtual británico, ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.