El trío Go Cactus lanza "On Time" y anuncia su primer álbum
Noticias / Go Cactus

El trío Go Cactus lanza "On Time" y anuncia su primer álbum

Redacción — 14-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El trío mallorquín de rock Go Cactus ha publicado "On Time", su nuevo single. Es el primer adelanto de "We Have Wasted The Chance But We Are Fine", su álbum debut, que verá la luz en abril.

Después de cinco años activos en la industria, tres EP's publicados y varios singles, Go Cactus están preparados para lanzar su álbum debut.  El primer adelanto del proyecto es la uptempo y desenfada "On Time", un tema sobre intentar hacer las cosas bien en un mundo que cada vez se vuelve más inexplicablemente absurdo. El sencillo viene acompañado de su correspondiente vídeo.

"La idea de este tema ha salido del día a día, de pasear por las calles de nuestra ciudad y observar, de ver cómo la rutina de muchos años ha cambiado en poco tiempo", comenta la banda. "Todo ello nos ha inspirado a hacer esta letra en la que mostramos las dos caras de una moneda, estamos furiosos por todo ello pero aún quedan muchas cosas de las que disfrutar. Hemos llegado a tiempo".

"We Have Wasted The Chance But We Are Fine" ha sido grabado en los estudios La Mina de Sevilla y llegará el próximo 1 de abril. Ese mismo día, Go Cactus ofrecerán un concierto de presentación del disco en Mallorca. Además, el grupo actuará el 25 de febrero en Murcia, el 5 de marzo en Castellón y el 24 de junio en el Mallorca Live Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.