girl in red da los detalles de "if i could make it go quiet", su álbum debut
Noticias / Girl In Red

girl in red da los detalles de "if i could make it go quiet", su álbum debut

Redacción — 10-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Marie Ulven, más conocida como girl in red, nos presenta "If i could make it go quiet", su álbum debut, que verá la luz el próximo 30 de abril a través de AWAL y del que ha presentado ya el primer sencillo, "Serotonin".

Después de haber sido seleccionada en la lista de BBC Sound of 2021, recibir elogios de parte de muchas revistas de música y acumular más de mil millones de streams en las plataformas digitales, girl in red ha anunciado los detalles de su esperado álbum debut. "If i could make it go quiet" está escrito íntegramente por Ulven y co-producido por Matias Tellez y FINNEAS.

Además, la noticia ha llegado acompañada de un sencillo titulado "Serotonin", que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En este, los fans encontrarán la misma honestidad por la que es conocida la cantante en sus letras, sin embargo, sus sentimientos se expresan mediante una producción nítida e impulsada por un beat.

Sobre el álbum, Marie declara que "es un intento de aprender lo que es ser humano; lidiar con las partes más terroríficas de mí misma; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y hueso [...] estoy alumbrando las partes más oscuras de mi mente y dejando entrar a todos [...] en "if i could make it go quiet" estoy tratando de entender qué carajos está pasando".

Así pues, para girl in red, la jovencísima artista de veintidós años, "if i could make it go quiet" es la consolidación de su figura como una de las artistas más relevantes del pop alternativo reciente.

Asimismo, Spotify también ha anunciado la elección de girl in red como su próxima artista RADAR. El programa, dedicado a destacar a artistas emergentes, se reunió con la noruega para hablar sobre el nuevo disco y grabar un mini documental que se estrenará este año. Además, se incluirá a la artista en la playlist RADAR, grabará un programa de Spotify Singles y recibirá apoyo, publicidad y marketing en las plataformas y redes sociales en sus próximos lanzamientos.

Podéis hacer el pre-order del nuevo álbum de girl in red AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.