La tercera edición de Gira en Kasas presenta su cartel
Noticias / Travis Birds ...

La tercera edición de Gira en Kasas presenta su cartel

Redacción — 30-06-2020
Fotógrafo — Archivo (Travis Birds)

Vuelve la Gira en Kasas -con el respaldo de la marca Licor 43– con nuevos conciertos, y sin necesidad de adaptarse a nuevos aforos o distanciamiento social, puesto que sus intenciones y condiciones siempre han sido esas.

Los protagonistas de esta nueva tanda de conciertos serán Emilia y Pablo, Izaro, Guitarricadelafuente, Carmen Boza, 84, Travis Birds y Fetén Fetén, que actuarán en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander o A Coruña. Es decir, estilos musicales muy distintos, pero todos ideales para ofrecer conciertos en las fantásticas condiciones del ciclo Gira en Kasas, es decir cerca del público, en el lugar en el que nacen las canciones: las casas. Algunos de los protagonistas actuarán en varias ciudades, otros solamente en una.

Los conciertos se extenderán desde el 17 de julio (Guitarricadelafuente en Madrid) hasta el 19 de septiembre (Travis Birds en Sevilla), con un total de diez fechas en Madrid, Santander, Barcelona, A Coruña y Sevilla. En julio también podremos ver a Travis Birds en Madrid (día 24); en agosto, a Izaro en Santander (día 1), Travis Birds en Barcelona (día 20), Carmen Boza en Barcelona (día 21) e Izaro en A Coruña (día 28). En cuanto a septiembre, serán dos conciertos en Madrid y dos en Sevilla. Los de Madrid tendrán como protagonistas a Fetén Fetén (10 septiembre) y Emilia y Pablo (17 septiembre); los de Sevilla a 84 (18 septiembre) y Travis Birds (19 septiembre).

El tocar en un ambiente tan cálido y arropados por los fans consigue que cada velada sea algo especial y que quedé grabado en el recuerdo de los asistentes y, en muchos casos, también de los propios músicos.

Obviamente, al comprar las entradas pasarás a ser una de las pocas personas que viva esta experiencia en un lugar alejado de las grandes concentraciones y los conciertos masivos. Disfrutarás de la música en el mejor escenario posible.

En la segunda edición se consiguió agotar más del 85% de los eventos del ciclo, así que esperemos que vuelva a conseguirse en esta tercera edición en la que los nuevos nombres también son suculentos. Por Gira en Kasas han pasado artistas como Zahara, Depedro, El Kanka, Anni B Sweet, Ángel Stánich o Silvana Estrada.

Puedes mirar todas las fechas y comprar las entradas en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.