GEN DRO, directos de artistas clásicos españoles en cines
Noticias / Loquillo ...

GEN DRO, directos de artistas clásicos españoles en cines

Redacción — 21-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras Rosendo, Love Of Lesbian, Loquillo, Coque Malla y Depedro son los artistas confirmados para el ciclo de conciertos titulado GEN DRO, disponible en los cines de toda España. Las retransmisiones se proyectarán en la gran pantalla desde este pasado viernes durante noviembre y diciembre.

Warner Music Spain y Versión Digital se unen para hacer GEN DRO posible, en un ciclo que pretende rememorar algunos de los conciertos más míticos de artistas icónicos del panorama del rock español. Después de que este fin de semana le tocará a Rosendo, le seguirán Love Of Lesbian el 25 y el 26 del mismo mes, Loquillo el 2 y el 3 de diciembre, Coque Malla el 9 y el 10 y Depedro el 16 y el 17, despidiendo el año.

Así pues, en el caso de Rosendo, por ejemplo, nos trasladó a su sold out en el Wizink Center de Madrid en 2018, en el que el artista de rock urbano cantó un total de veinte canciones en la que fuera su última gira "Mi tiempo, señorías...". Por otro lado, veremos a los contemporáneos Love Of Lesbian en uno de los conciertos de su emblemática gira "El gran truco final", y el exmiembro de Los Ronaldos, Coque Malla, se sube al escenario en un concierto titulado "Irrepetible", que contó con Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Anni B Sweet o Neil Hannon como invitados.

Loquillo nos hará retroceder aún más en el tiempo con su concierto en Las Ventas en 2016, y en el de Depedro disfrutaremos también de otros artistas que se unieron a él en uno de sus conciertos tres años atrás, como Vetusta Morla, Izal o Luz Casal —o el mismísimo Coque Malla—. Podéis conseguir entradas para las fechas señaladas a través de este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.