GANGES presenta su último adelanto “Ojala fueramos amigos”
Noticias / Ganges

GANGES presenta su último adelanto “Ojala fueramos amigos”

Redacción — 27-03-2021
Fotógrafo — Archivo

GANGES presenta su sencillo “Ojalá fuéramos amigos”, el último adelanto del álbum “Dime algo (bonito)”, que verá la luz el próximo viernes 23 de abril.

Si antes fue un trío, ahora es el proyecto en solitario de Teresa, nos trae este “Ojalá fuéramos amigos”, con una estética épica y naif. GANGES solamente pide que “seamos sus amigos” en una canción inocentemente romántica y luminosa. Además, la acompañan texturas rítmicas que se debaten entre el balearic pop, el trip-hop y la indietrónica.

Las letras de GANGES siempre se inmiscuyen en una sensibilidad muy directa, con una naturalidad cándida y repleta de amor. “Ojalá fuéramos amigos” muestra la faceta más cariñosa y confesional de la artista cántabra.

El single cuenta con un videoclip de animación realizado por Julián Gallese, con unos dibujos que consiguen reforzar la inocencia y dulzura de las letras de Teresa. La animación es sencilla, pero crea una estética muy cuidada que representa a la perfección los ideales de GANGES.

Por si fuera poco, este gran trabajo llega tras conocer a lo largo de estos últimos meses “Ya no te quiero“, “Okinawa” y ““. Estos tres singles sirvieron para adentrarnos en el singular universo sonoro y en la narrativa de lo que será “Dime algo (bonito)“.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.