Los carteles del Mad Cool Festival 2019 y su Welcome Party se han cerrado tras incorporar los nombres de los ocho grupos ganadores de Mad Cool Talent 2019, la iniciativa de Vibra Mahou y Mad Cool Talent para promover el talento emergente.

Tras las tres jornadas de conciertos que tuvieron lugar la pasada semana en Costello Club, El Sol y Clamores, el Mad Cool Talent 2019 ya tiene a sus ganadores. El jurado tenía que elegir cinco bandas entre los quince finalistas pero resultaron ser seis tras un empate en las votaciones. Los ganadores fueron por tanto Gentleman Clef, Red Gurd, Salio, Sofi Marston, Staytons y Tirano. Por su parte, la edición UK del talent también tiene a sus bandas ganadoras, Sheafs y The Gulps. Estos ocho nombres se han unido ya a un cartel conformado por artistas como The Cure, Iggy Pop, Bon Iver, Vetusta Morla o Rosalía. Con estas nuevas incorporaciones, el festival cierra así su cartel.

El Mad Cool Festival 2019 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Valdebebas pero podrás disfrutar de su Welcome Party el 10. Los abonos tres días, las entradas de día, abonos vip así como las entradas para la Welcome Party están disponibles aquí. A continuación os dejamos los carteles completos: