El concurso Bala Perduda ya tiene ganadores
Noticias / North State

El concurso Bala Perduda ya tiene ganadores

Redacción — 26-03-2018
Fotógrafo — Kevin Zammit

El concurso barcelonés Bala Perduda, organizado por la sala Apolo y que sigue de muy cerca a las bandas más propetedoras de la escena catalana, celebró su final este pasado viernes, tras diversas semanas de semifinales, y con la presentación del también músico Joan Colomo.

Los vencedores absolutos -voto del público y del jurado profesional- fue el dúo francés afincado en Barcelona O’O, con una propuesta de pop electrónico entre lo ambiental y lo experimental y siempre con melodías preciosas. El segundo grupo más votado fue el dúo gerundense North State, que recientemente fueron artista Demoscópico de nuestra publicación. El primer grupo se llevaba como premio tocar en el Primavera Sound, grabar un álbum en Aclam Studios y distribución digital vía La Cúpula Music.

Pero hubo todavía más premios. Uno de ellos era grabar cuatro temas en el estudio Sol de Sants, que ganaron Vetviolet, una de las bandas más robustas y sólidas de la nueva psicodelia de nuestro país. El último fue para el dúo de queer pop Monsieur Cactus y de nuevo Vetviolet, que se llevan actuar en Francia y Lisboa, en las salas Aéronef y Musicbox respectivamente. Las otras dos bandas participantes fueron Agost y Old Tucson.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.