Los hermanos Pau y Laia Vehí lanzan “PC Age”, el primer single de “Before the Silence”, su inminente debut en formato largo. Saldrá a la luz el próximo junio de la mano de Club Ruido.

Han tenido que pasar muchos meses para que volvamos a oír algo nuevo de North State. De hecho, los hermanos Vehí han estado encerrados trabajando a distancia entre Barcelona y Londres para sacar de la oscuridad su nuevo single, “PC Age”. Un nuevo tema que desprende aromas de future bass y da ciertas pinceladas de elegante R&B, creando un sonido hipnótico a base de capas de sonido.  Según sus propias palabras “‘Pc Age’ es un autoreflejo generacional que explica como se ha malentendido la intimidad entre personas, y de cómo puede llegar a ser muy dura cuando por fin es real“.

North State ya llamaron la atención bien rápido desde sus inicios. Fueron grupo demoscópico para la edición catalana de esta publicación en 2017 y actuaron en grandes festivales como el Primavera Sound, el BBK Live o el FIB. Con influencias que van desde Flume, Little Dragon o King Krule hasta The Internet o Tyler The Creator, Laia y Pau vuelven para hacernos disfrutar de su mejor pop electrónico con este prometedor “Before the Siilence” que ya está en camino.