El único concierto de Future Islands en 2020 será en streaming
Noticias / Future Islands

El único concierto de Future Islands en 2020 será en streaming

Redacción — 12-09-2020
Fotógrafo — Justin Flythe

El mismo día que se publicará el nuevo disco de Future Islands, “As Long As You Are”, la banda estadounidense ofrecerá un concierto de presentación del trabajo en streaming para todo el mundo.

El 9 de octubre se publicará oficialmente “As Long As You Are”, el sexto disco de la banda de Baltimore Future Islands, de la mano de 4AD. Y para presentarlo ofrecerán su único concierto de todo lo que queda de 2020. Será el mismo día del lanzamiento del disco y servirá para que descubramos cómo suenan en concierto nuevas canciones como las ya estrenadas “Thrill” o “For Sure”. Será el debut oficial del batería Mike Lowry (quien les solía acompañar ya en gira desde hace tiempo) como miembro oficial de la banda junto a William Cashion, Samuel T. Herring y Gerrit Welmers.

El concierto, que llevará por título “A Stream Of You And Me” y para el que tendrás que comprar entrada, podrá verse online en todo el mundo, aunque se filmará en Maryland y contará con un espectáculo especial de luces a cargo de Pierre Claude, quien ha trabajado con gente como The Strokes, Phoenix o Gesaffelstein. La emisión estará dirigida por Michael Garber, quien a su vez ha trabajado también con Phoenix y con otros artistas como Bon Iver o Kamasi Washington.

2020 será, desgraciadamente, el único año desde 2008 en que la banda no esté de gira durante al menos unas semanas. A modo de curiosidad apuntaremos que la actuación será la que hace número 1.235 en la carrera de Future Islands.

“As Long As You Are” se publicará en digital, CD, vinilo negro, vinilo azul (en tiendas seleccionadas), vinilo naranja fluorescente (exclusivamente en la web del grupo) y cassete. Puedes comprarlo ya en: tienda Future Islands.

En cuanto a las entradas para el concierto, puedes comprarlas en: entradas concierto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.