Furguson cuentan con Oma Totem y Pedro Vian en el remix de "Crystalline"
Noticias / Furguson ...

Furguson cuentan con Oma Totem y Pedro Vian en el remix de "Crystalline"

Redacción — 16-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace poco más de un año Furguson nos presentaron el disco "Today Can Flourish" (La Castanya, 20). Ahora regresan reinventando su último disco a través de remixes, y ya podemos disfrutar de los dos primeros.

La primera canción que han querido mostrarnos es "Crystalline", pero no contentos de contar con un remix, la han dividido en dos. Por un lado, Pedro Vian y, por el otro, Oma Totem, miembro de Draft. Dos artistas que consiguen llevar el tema a sitios completamente distintitos pero que cada uno toma un sentido diferente en el momento de su escucha. A pesar de que ambos mantienen la esencia del original, consiguen otorgarle algo diferencial que los convierte en dos composiciones muy diferentes, por eso han querido contar con las dos aunque beban de la misma creación.

El "nuevo" disco de la formación catalana llegará en plena primavera, el 16 de abril. Pero hasta esa fecha irán desvelándonos algunas de las piezas que podremos encontrar dentro del LP. Ya que cuentan con muchas y diferentes colaboraciones que van a conseguir trasladar su último trabajo a una nueva dimensión. De momento tenemos ya las dos primeras piezas, que no son pocas, y que podemos comparar entre ellas y con la versión original.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.