Llegan las #AbsolutNights (y por todo lo alto) a Barcelona
Noticias / #absolutnights

Llegan las #AbsolutNights (y por todo lo alto) a Barcelona

Redacción — 24-11-2016
Fotógrafo — Future Brown (Archivo)

Música, instalaciones visuales y sorpresas comparten espacio en La Carpa del Poble Espanyol durante dos noches, las #AbsolutNights, con un cartel más que interesante para cualquier adepto a la electrónica. Además la entrada a los eventos es gratuita: tan solo hay que apuntarse en la web de #AbsolutNights.

Nombres internacionales, propuestas estatales de primera línea y, sobre todo, conexiones. Esa es la clave del cartel de las #AbsolutNights. La colaboración de Future Brown con la cantante dominicana Maluca, inédita en nuestro país, encabeza la jornada del 1 de diciembre, mientras que el responsable del sello PC Music A.G. Cook se une a su mejor valor, Hannah Diamond, para poner el broche a la noche del 2 de diciembre.

La representación nacional, además de contar con un Pedro Vian que acaba de firmar su primer LP -“Beautiful Things You Left Us For Memories”- con su sello Modern Obscure Music, nos trae a dos de las colaboraciones más celebradas de nuestras escena. Una es C.P.I., dúo formado por Marc Piñol y Hugo Capablanca, mientras que la otra la forman Guillamino y JMII bajo el nombre de Olde Gods.

Y no es lo único: también habrá una instalación a cargo de LightNotes y Domestic Data Streamers que “reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros”, otra instalación interactiva de ProtoPixel y visuales para ambas obra de Eyesberg Studio.

Por último, pero no menos importante, Absolut organiza un concurso en el que solo hay que dibujar, pintar, grabar o fotografíar tu reinterpretación de la nueva edición de Absolut Facet, ensalzando las infinitas caras de una noche #AbsolutNights, junto a una botella de Absolut. Colgándolo en Instagram con el hashtag #AbsolutNights y una mención a @Absolut_es puedes llegar a ganar 2000 euros.

 

absolutnights_poster-final_15nov

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.