Dubfire será el cabeza de cartel del Brunch -In Solidario
Noticias / Brunch -In The City (Barcelona)

Dubfire será el cabeza de cartel del Brunch -In Solidario

Redacción — 11-12-2017
Fotógrafo — Archivo

La organización de Brunch -In ya ha desvelado los artistas que participarán en su primera edición solidaria.

Hace poco anunciamos que Brunch -In celebraría un evento solidario el próximo 17 de diciembre. En ese momento no conocíamos los artistas que actuarían en esta edición. Sin embargo, ya se ha confirmado los nombres de un cartel encabezado por Dubfire. El que fuera mitad de Deep Dish lleva dos décadas viviendo en las mejores cabinas del mundo, renovando su fama como uno de los mejores DJs del planeta con una receta a base de tech-house en perpetua evolución. Dubfire completa uno de los carteles más espectaculares de la historia de Brunch -In gracias a la agencia B4 Bookings.

El iraní estará acompañado, además, de Anna, Cuartero, DJ Zero, JAW (dOP), Kosmos & Ginebra, Lancaster, Magmille, Marcello Giordani, Marc Piñol, Martin Buttrich, Morgan Hammer, Paul Ritch y Pedro Vian.

Todos los artistas participarán de manera completamente altruista en este evento. Lo hacen con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para las ONGs Social Fooding y Bona Voluntat en Acció, que dedican sus esfuerzos a ayudar a familias que pasan hambre en Barcelona y a intentar paliar el derroche de alimentos. Asimismo, luchan por cubrir las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas a la vez que promueven la inclusión social y laboral.

Las entradas todavía están a la venta por un precio de 8,50€ a través de Resident Advisor. Os dejamos con los horarios y escenarios de esta edición del Brunch -In, que se celebrará en el Hivernacle del Poble Espanyol de Barcelona.

Main Room
21h-22h Dubfire
20h-21h Paul Ritch
19h-20h ANNA
18h-19h Cuartero
17h-18h Martin Buttrich
16h-17h Lancaster
12h-16h DJ Zero

Upload Room
21h-22h Pedro Vian
20h-21h Marcello Giordani
19h-20h Marc Piñol
18h-19h Morgan Hammer
17h-18h Kosmos & Ginebra
16h-17h Magmille

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.