Furguson presentan los remixes de Aries, Dealber y Mans O
Noticias / Furguson

Furguson presentan los remixes de Aries, Dealber y Mans O

Redacción — 28-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Furguson ha lanzado tres remixes producidos por Aries, Mans O y Dealber, algunas de las canciones incluidas en su álbum de 2019 "Today Can Flourish".

Estas canciones son "Ocean", "In Dreams Was The Karma" y "It's Dark But You Still Shine". Estos remixes se agruparán en "TCF Remixes", donde saldrán varias colaboraciones de artistas y amigos que han ido remezclado las pistas del último disco del grupo. Hace varias semanas, ya se lanzaron otros temas remezclados como por ejemplo "Crystalline",  por Pedro Vian y Oma Totem. 

Aries es una artista y productora de Vigo, a la que le encanta la temática marina y acuática en las canciones, lo que hizo que se lanzará a por el tema del disco. Por otro lado, Mans O, también conocido como Román Daniel Esteba, es un productor y artista catalán que se decantó por la segunda canción debido a "su energía solar y de autopropulsión emocional". Por último, Dealber, DJ y productor de música electrónica, eligió el tema por "su toque orgánico y base rítmica, donde se siente más cómodo".

Las tres canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, junto al resto de remixes ya lanzados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.