Si ayer la banda escocesa Franz Ferdinand era sensación tras anunciarse que serían cabeza de cartel del Low Festival junto a los Pixies, hoy lo son por versionar el primer tema del próximo álbum de Temples.

Hace unas semanas nos despertábamos con la noticia de que Temples estaban trabajando en su segundo álbum de estudio e ibamos abriendo boca con el primer single, titulado “Certainty”. Ahora la canción ha caído en manos de los Ferdinand que la han remezclado con un estupendo resultado. Además al cantante de Temples, Edward Bagshaw le ha parecido fantástico, y así lo expresaba en uno de sus comunicados: “Cuando alguien está remezclando una canción tiene una cierta idea de cómo crees que sonará, Franz Ferdinand realmente ha dado la vuelta a la pista, a los arreglos e incluso al género. No creo que ninguno de nosotros esperara una versión tan reimaginada de la canción. ¡Es maravilloso!”

En relación al nuevo trabajo de los ingleses, por ahora sabemos que saldrá bajo el título de “Volcano” y estará disponible el 3 de mayo del año que viene, aunque ya se puede reservar y echar un vistazo al tracklist pinchando aquí.

Os dejamos con la remezcla y el tema original: