Fontaines D.C. ofrecerán un concierto digital a finales de este mes
Noticias / Fontaines D. C.

Fontaines D.C. ofrecerán un concierto digital a finales de este mes

Redacción — 13-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda de punk irlandesa Fontaines D.C. se atreven también con un concierto en streaming. La situación actual les impide enfrentarse al público en persona, así que van a protagonizar una actuación online el próximo 23 de noviembre.

La banda presentará su disco “A Hero’s Death” (Partisan/[PIAS], 20) de forma digital. Pero mejor eso que quedarnos sin disfrutar de un directo de los irlandeses este año. El evento se retransmitirá desde la 02 Academy Brixton de Londres y podrá verse en varios países de Europa (incluida España), a Estados Unidos y a Canadá. La cita será a las 21.30 h y las entradas ya se pueden comprar desde aquí. Han anunciado que será interactivo, por tanto los espectadores podrán sentirse dentro del mismo sin salir de casa.

Pero, antes de el concierto, tienen varias sorpresas para sus fans. Por un lado, acaban de publicar una sesión en directo que hicieron para la emisora Seattle KEXP. Y por otro lado, el lunes 16 de noviembre lanzaran su actuación para el Blogothèque Take Away Show de París. El día 23, como colofón a este mes repleto de lanzamientos, harán su concierto interactivo. Y, si todo va bien, Fontaines D.C. pasarán por España, para presentarnos su último trabajo, en 2021: el 10 de marzo en La Riviera (Madrid) y el 11 de marzo en Razzmatazz (Barcelona).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.