“On The Luna” es el segundo adelanto de su quinto álbum, “Everything Not Saved Will Be Lost – Part I“, que se publicará el 8 de marzo.

Foals han estrenado nuevo single, “On The Luna”, que suena como una actualización refrescante de su exitosa canción “My Number” (2013). Para acompañar el estreno del nuevo adelanto de su próximo trabajo, la banda ha lanzado su respectivo videoclip, un vídeo de estilo documental y con una atmósfera nostálgica.

En enero, los ingleses ya presentaron el primer adelanto del álbum, “Exits“, un tema que evoca al imaginario de un futuro escópico en un paisaje inspirado en la obra de M.C. Escher.

El nuevo disco, “Everything Not Saved Will Be Lost” se divide en dos partes. La primera se publicará el 8 de marzo, mientras que la segunda, todavía sin fecha concreta, no saldrá a la luz hasta otoño.

La banda presentará las nuevas canciones en una gira mundial que se llevará a cabo en primavera y verano. En el caso de España, Foals están confirmados en dos festivales: el Cruïlla y el Low.