Entre alguna que otra chorrada (como advertirnos de que la sangre es más espesa que la leche pero no tanto como el chocolate con leche) y fechas de conciertos inminentes en territorios muy lejanos del nuestro Foals han anunciado en su cuenta de twitter unas cuantas cuestiones a propósito de la publicación de su tercer álbum que sí que nos interesan mucho.
A saber, que se publicará en febrero de 2013 y se llamará "Holy Fire".
También que el 5 de noviembre podremos escuchar el primer single titulado "Inhaler" y tal vez (esto queda a la interpretación de cada uno) le siga otro tema llamado "Better Than Most" (el tweet original en el que juegan a la confusión dice "The first music you'll hear from it is called INHALER and you'll hear it soon and it's BETTER THAN MOST").
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.