FKA twigs estrena “sad days”, cuarto adelanto de “Magdalene”
Noticias / Fka Twigs

FKA twigs estrena “sad days”, cuarto adelanto de “Magdalene”

Redacción — 05-11-2019
Fotógrafo — Montse Galeano

8 de noviembre. Esta es la fecha señalada en la que FKA twigs lanzará su nuevo álbum de estudio “Magdalene”, que recogerá el testigo de aquel LP1″ de 2014, y del que ya tenemos unos cuantos adelantos, como este último “sad day”.

Cuarta canción que conocemos ya del disco de FKA twigs. Un último adelanto en el que nos encontramos con la Tahliah Debrett más cabizbaja, con unas letras que lloran por la pérdida de un amor no correspondido. Una atmósfera muy sintetizada y un ritmo frenético que envuelven una voz angustiada y melancólica, capaz de enamorar y atrapar a qualquiera. Ritmos sincopados y silencios que se combinan con una tormenta de electrónica en algunos tramos del tema.

Después de escuchar sus otros tres adelantos – Cellophane”, “holy terrain” y “home with you”y su actuación de la semana pasada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde demostró hasta donde es capaz de llegar en su directo, FKA twigs vuela alto y con este último single confirma que su nuevo álbum no dejará a nadie indiferente. Por si fuera poco, “Magdalene” cuenta con colaboraciones de Skrillex, Oneohtrix Point Never, Future, Nicolas Jaar y Jack Antonoff, entre otros.

Twigs ha querido mezclar fragilidad y fuerza, algo que es palpable en este “sad day”. Mostrarse vulnerable, pero mostrarse, lo que implica un espíritu fuerte. “Magdalene” saldrá este viernes 8 de noviembre. Ya podéis hacer la reserva del disco en la web de FKA twigs.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.