FKA twigs colabora con Headie One y Fred Again en "Don't Judge Me"
Noticias / Fka Twigs

FKA twigs colabora con Headie One y Fred Again en "Don't Judge Me"

Redacción — 29-01-2021
Fotógrafo — Archivo

"Don't Judge Me" es la continuación del tema que el rapero Headie One lanzó junto a FKA twigs y el productor Fred Again en abril de 2020.

FKA twigs lanza su primer single desde su álbum "MAGDALENE", la colaboración "Don't Judge Me". En ella, cuenta de nuevo con el rapero británico Headie One y el productor Fred again. Este nuevo tema es la secuela de "Judge Me (interlude)", en la que los tres artistas trabajaron en abril de 2020.

Mientras que el primer tema es corto e impreciso, "Don't Judge Me" continúa el trabajo hecho y lo dota de línea narrativa. Mientras que FKA twigs habla de amor, Headie One se decanta por hacer una crítica a la injusticia racial y la brutalidad policial. Contar con Fred again como productor ha ayudado a que ambas versiones de la canción tengan consistencia y relación, una como interludio y la otra como una secuela completa.

FKA twigs anunciaba el pasado mes de octubre que su tercer álbum ya estaba casi listo. Sobre él, explicó que había trabajado con el productor español El Guincho a través de videollamada. Su ausencia en "Don't Judge Me" podría ser la prueba de que este trabajo es independiente y ajeno al disco. De momento, la artista británica no ha anunciado ni su nombre ni la fecha de salida.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.