Lone Ranger encabeza la fiesta de presentación del Nowa Reggae 2018
Noticias / Nowa Reggae

Lone Ranger encabeza la fiesta de presentación del Nowa Reggae 2018

Redacción — 22-03-2018
Fotógrafo — Archivo

Lone Ranger dará el pistoletazo de salida al Nowa Reggae 2018, en una fiesta de presentación de cartel que tendrá lugar el 21 de abril.

El Nowa celebrará su 13ª edición los días 6 y 7 de julio en Vilanova i la Geltrú, ya consolidado como uno de los mejores festivales de reggae en Catalunya por el que han pasado leyendas de la música jamaicana como Ky-mani Marley, The Skatalites o Ken Boothe. Pero antes toca presentaro. Y el plato principal de la noche de presentación será la actuación de Lone Ranger, icono del dancehall de  los años 80 en Jamaica, que inició su carrera musical con el productor Cosxone Dodd en Studio One, uno de los sellos discográficos más prestigiosos en cuanto a música reggae se refiere. El artista sigue manteniendo viva la esenca de una de las época doradas del rub a dub y el dancehall, con canciones como “Love Bump” o “M16”. Además, contará con la compañía de Soul Stereo, sound parisino que celebra 20 años recorriendo las principales ciudades europeas.

Por si fuera poco, la noche estará sonorizada por Rebelmadiaq Sound System. Un potente equipo de sonido construido de manera artesana siguiendo la tradición jamaicana con el que ya llevan varios años promocionando la música jamaicana de todas las épocas, desde el ska hasta las nuevas producciones de sonido reggae llegadas de cualquier punto del planeta. El cartel de la noche lo completan las cantantes Emma Youth y Paula Bu desde Barcelona; Primatical Sound desde Reus y Urtica Sound de Vilanova.

La fiesta nocturna abrirá sus puertas a partir de las 23:30 de la noche en la Sala del Museo del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú y las entradas tienen un precio de 7€ anticipada (www.nowareggae.com), 8€ en taquilla y gratuita para todas aquellas personas que ya hayan adquirido en abono para el Nowa Reggae 2018.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.