El festival Nowa Reggae traslada su 15 aniversario al verano de 2021
Noticias / Nowa Reggae

El festival Nowa Reggae traslada su 15 aniversario al verano de 2021

Redacción — 23-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Sumándose a la larga lista de festivales que han cambiado sus fechas, trasladándose a 2021, el Nowa Reggae ­–uno de los eventos más importantes del territorio por lo que respecta a los sonidos jamaicanos– ha anunciado que celebrará su 15a edición en verano de 2021.

Iba a ser una edición muy especial, al tratarse del quince aniversario del que es uno de los principales festivales dedicados a las músicas jamaicanas de tierras catalanas, pero eso no significa que vaya a dejar de serlo. La única diferencia es que tendremos que esperar doce meses para poder disfrutar de nuestra dosis de la mejor música de raíces provenientes de Jamaica.

Las nuevas fechas del festival son los días 16 y 17 de julio de 2021, como de costumbre en el Parc de Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y manteniendo de momento todos los grupos confirmados para la edición de este año que no va a celebrarse.

Así, podremos ver en concierto a Skatalà, Senyor Oca, JazzWoman, Heartical, Women Soldier & Chalart58, New Level BCN, el londinense Alpheus, Roberto Sánchez, Puppa Congo y Paula Bu & The Same Song Band.

A todo ello habrá que sumarle los espacios dedicados al dub y a los sound system, por donde pasarán artistas como Lorast Soundsystem, Fire Warriors & Hilight Sound System, Onemore Sound System, etcétera.

Recordad que las entradas vendidas para este año también serán válidas para 2021. Igualmente, se han puesto a la venta los abonos para 2021 en la web del festival, lugar en el que también puedes reclamar la devolución del importe de tu entrada para 2020 en caso de que quieras hacerlo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.