Nowa Reggae anuncia nuevas confirmaciones para 2020
Noticias / Nowa Reggae

Nowa Reggae anuncia nuevas confirmaciones para 2020

Redacción — 10-03-2020
Fotógrafo — JazzWoman

Heartical Sound, JazzWoman, Senyor Oca, New Level BCN y Women Soldier se suman al cartel del decimoquinto aniversario del festival Nowa Reggae.

El cartel del festival Nowa Reggae 2020 sigue creciendo y lo hace, en esta ocasión, con cinco nuevas confirmaciones. Los franceses Heartical Sound, la valenciana JazzWoman, y las propuestas barcelonesas de Senyor Oca, Women Soldier y New Level BCN se suman al veterano grupo de ska barcelonés Skatalà, que encabezará el cartel de una edición marcada por el decimoquinto aniversario del festival.

Heartical Sound, que llegan desde París, son un referente internacional gracias a su maleta de dubplates. JazzWoman es una de las artistas que ha revolucionado el panorama valenciano en los últimos años, y presentará en el Nowa Reggae su nuevo disco, “Maléfica” (Propaganda pel fet!, 20), que veía la luz el viernes pasado. Senyor Oca, por su parte, es una de las voces que lideran la escena del rap en catalán y no podría faltar en esta especial edición del festival.

El cuarteto vocal Women Soldier, compuesto por Matah, High Paw, Belén Natalí y Awa Fall; y New Level BCN, los responsables de la residencia del Caníbal Dancehall Club de la Sala Apolo de Barcelona, completan esta tanda de confirmaciones del Nowa Reggae 2020.

El festival se celebrará el 17 y 18 de julio en el Parc de Riber Roges (Vilanova i la Geltrú). Los abonos a precio reducido ya se han agotado y el precio del abono anticipado queda fijado a 25€. Próximamente se pondrán a la venta las entradas de un solo día para el viernes y el sábado. Puedes conseguir los abonos aquí antes de que se agoten.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.