Green Valley, JazzWoman y Suzanna, avance del Nowa Reggae 2021
Noticias / Nowa Reggae

Green Valley, JazzWoman y Suzanna, avance del Nowa Reggae 2021

Redacción — 12-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Green Valley)

El festival Nowa Reggae regresa un año más a Vilanova i la Geltrú, que tendrá lugar el 16 y 17 de julio en la Zona Esportiva de Vilanova i la Geltrú. Green Valley encabezarán el cartel de participantes para este verano.

El Nowa Reggae 2021 llega con fuerza y con pequeños cambios, tanto en la ubicación como en el formato, debido a las medidas sanitarias vigentes impuestas por el PROCICAT. Para empezar, este año el festival se traslada a la Zona Esportiva de Vilanova i la Geltrú, después de varios años celebrándose en el Parc de Ribes Roges.

Además, este festival llenará el estadio de sonidos jamaicanos el 16 y 17 de julio a un público que tendrá que permanecer sentado y con mascarilla, pero que también cuenta con una zona de restauración y barra. La organización ha comunicado que intentarán tomar acciones menos restrictivas en el formato a medida que se vaya anunciando el levantamiento de restricciones. Ya están disponibles los primeros 300 abonos a 15€ en la web del festival .

El grupo Green Valley es uno de los primeros confirmados que aparecerá en el festival, que llenará el estadio con sus sonidos reggae y dancehall. Con su último álbum “Bajo la piel” en 2019, la banda tiene preparado otro proyecto que saldrá en otoño. De manera más reciente, han publicado el sencillo “La ganas de vivir” con el cantante italiano Alborosie.

Entre las primeras confirmaciones del festival también se encuentra JazzWoman. La valenciana llega con sus mensajes de lucha por el empoderamiento femenino y contra la injusticia, como se ha podido ver en su último disco “Maléfica” en 2020. Otros nombres que también aparecerán son Panchita Soul Adventures feat. Matah, Suzanna & Harny Roots, un proyecto que se estrenará en el escenario del Nowa Reggae. Sin embargo, aún quedan varios artistas por anunciar que se presentarán muy pronto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.