La fiesta demoscópica se celebra el 5 de febrero en Bilbao
Noticias / Fiesta Demoscópica

La fiesta demoscópica se celebra el 5 de febrero en Bilbao

18-01-2016
Empresa — Mondo Sonoro
Fotógrafo — Nuevo Catecismo Católico por J.A. Areta Goñi

El Kafe Antzokia acogerá la fiesta anual de nuestra publicación que contará con las actuaciones de Los Cosméticos como una de las bandas revelación del 2015, y las veteranas Nuevo Catecismo Católico y Paniks como invitadas.

Como es habitual todos los años, en febrero y marzo celebramos las fiestas demoscópicas, eventos en los que las distintas ediciones locales presentan algunas de las bandas más interesantes que han dado sus primeros pasos durante el año anterior con su primera publicación en formato demo o EP. El presente año la edición de Euskadi, Navarra y La Rioja (Zarata) celebra su fiesta en una única fecha, el viernes 5 de febrero, y en la sala de conciertos más emblemática de la capital bizkaitarra, Kafe Antzokia.

La noche contará con las actuaciones de tres bandas; en primer lugar, se subirían al escenario Los Cosméticos, trío bilbaíno compuesto por tres miembros de La Hora del Primate que se acaba de dar a conocer gracias a dos temas frenéticos y bailables (descúbrelos en el demotest); les seguirán Paniks, la veterana banda de Barakaldo que, tras múltiples cambios en su formación, en la actualidad se presenta como cuarteto, con nuevos temas que verán la luz en formato EP próximamente y con ganas de ofrecer uno de sus habituales conciertos incendiarios con zarpazos de garaje, punk y rock and roll;  y finalmente, cerrarán la noche la mítica banda donostiarra Nuevo Catecismo Católico, que desplegarán su impresionante arsenal de punk rock.

La entrada al evento es gratuita (hasta llenar aforo) pero se debe presentar una invitación que puedes conseguir con facilidad aquí. Tras los conciertos la fiesta continuará en Stererocks, el club situado en la sala superior del Kafe Antzokia, con la Afterparty que contará con las sesiones de las donostiarras Gruvs y la DJ residente Les Alsborregach. La invitación solo servirá hasta las 2:00h para entrar en Stereorocks hasta completar aforo.

Cartel_Fiesta_Demoscopica_Bilbao

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.