El festival Rototom anuncia Rototom Camp, una nueva experiencia
Noticias / Rototom Sunsplash

El festival Rototom anuncia Rototom Camp, una nueva experiencia

Redacción — 24-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival por excelencia de los sonidos jamaicanos, Rototom Festival, propone una nueva experiencia y se alía con la compañía Glamping para crear Rototom Camp, un camp permanente en Cuatro Calas, en Murcia. Las entradas están ya disponibles.

Con tal de adaptarse a los nuevos tiempos, el festival Rototom anuncia, junto a la compañía Glamping, Rototom Camp, una experiencia para disfrutar de la cultura reggae y de la naturaleza. En una apuesta por la inclusión, el respeto, la sostenibilidad y el compromiso con el entorno, y enmarcado en la categoría family friendly, la organización del festival presenta un espacio para albergar un glamping permanente con actividades programadas por ellos.

Así, Rototom Camp –que se abrirá el 23 de julio– se presenta como “un lugar vacacional diferente en el que poder compartir en familia la pasión por la música, la gastronomía y distintas actividades enfocadas tanto al deporte como a la cultura”.

Yoga, masajes, meditación, danza, deportes acuáticos, sesiones de DJ’s, secret shows e incluso cine son algunas de las propuestas de Rototom Camp, que no se olvida de los más pequeños, para quienes preparará talleres infantiles para concienciar sobre el medioambiente, iniciarse en el yoga o cuentacuentos, entre otros.

La propuesta gastronómica es otro de los grandes pilares de Rototom Camp. El área contará con un total de tres restaurantes y un chiringuito que funcionará como epicentro del glamping. Además, la oferta de alojamiento incluye tiendas de campañas ya decoradas o parcelas libres donde montar tu propia tienda o llevar tu caravana.

Y todo esto en un entorno natural a orillas del Mediterráno, en el espacio protegido de Cuatro Calas, situado en la localidad de Águilas (Murcia). Un lugar en el que concurren distintas playas (las calas de Calarreona, la Higuerica, la Carolina y los Cocedores) y que es considerado lugar de Interés Comunitario y de especial importancia geológica. En este sentido, Rototom Camp muestra un compromiso total con la sostenibilidad, ya que tiene como objetivo fundamental el cuidado del paraje y su recuperación.

La fecha de apertura será el próximo 23 de julio. Encontraréis más información y el acceso a la venta de entradas, que ya están disponibles, aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.