El Festival Portalblau 2021 anuncia el cartel de su 14a edición
Noticias / Suu ...

El Festival Portalblau 2021 anuncia el cartel de su 14a edición

Redacción — 03-04-2021
Fotógrafo — Archivo (Suu)

El festival catalán Portalblau, que pone de manifiesto el valor de la cultura mediterránea, vuelve con su 14a edición para brindarnos las actuaciones de artistas como SUU, ManelOques Grasses

El ciclo, que apuesta por vincular la cultura y el compromiso social, lleva en activo desde 2008. Ubicado en l’Escala, el evento sirve como lugar de reunión para los artistas mediterráneos, que no son pocos. Esta nueva edición, que se celebrará entre el 17 de julio y el 15 de agosto, incluye actuaciones de danza, poesía y música. Algunos de los invitados son SUU, Manel, Oques Grasses, Judit Neddermann o Manu Guix.

PORTALBLAU 2021 también le da importancia a la danza, con espectáculos por ejemplo de Cia El Paller, así como al show infantil de la mano de El Pot Petit, que actuarán en el Fòrum Romà d’Empúries. El festival, organizado por el Ayuntamiento de l’Escala, el MAC y Tem Productions, contará con nuevos escenarios para esta edición. Así, se suman el Cementiri Mariner y el Jardí Clos del Pastor a los ya emplazamientos típicos.

La poesía vendrá a cargo de Mireia Calafell i Björt Rùnars, que recitaran sus letras. Así, PORTALBLAU 2021 demuestra porqué es un festival de referencia, no sólo por sus carteles, sino por la majestuosidad de sus escenarios. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.