El festival de la cultura joven, GGUP, publica las primeras confirmaciones
Noticias / Ggup

El festival de la cultura joven, GGUP, publica las primeras confirmaciones

Redacción — 02-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Hoy se han publicado las primeras confirmaciones del festival de la cultura joven del siglo XXI, el GGUP. El festival tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre y será retransmitido en streaming en directo.

GGUP es el primer festival que reúne en un mismo evento a todas las representaciones de la cultura joven actual. Y, es que, por primera vez, el universo del gaming convive con la música y la moda urbana. Además, el festival, por supuesto, da la misma relevancia a todas las disciplinas y ofrece un punto de reunión y expresión común.

Encabezan el cartel los casters Ibai Llanos, Ander, Mellado, Axel y Lucas Rojo. La programación del evento que se podrá seguir a través de Twitch, está encabezada por los streamers “Yo, Interneto” (Cheetosenior, Darío Eme Hache y Orslok). Asimismo, Mala Rodríguez, Kidd Keo, Kaydy Cain, Morad y freestylers como BNET, Skone, BTA o Chuty, completan el cartel multidisciplinar.

De la misma forma, GGUP también tendrá representación de la moda urbana actual a través de la presentación de la firma Ousiders Division.

El festival estará presentado por Cristinini y Alba Horcajuelo y durante los próximas semanas se anunciarán los nuevos nombres que se unirán al cartel. Además, se ofrecerá ventajas exclusivas a las usuarios con la suscripción a su canal de Twitch, que es gratuita para los clientes de Amazon Prime.

Podéis encontrar más información sobre el festival AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.