El Festival Clownia se aplaza a 2022
Noticias / Clownia

El Festival Clownia se aplaza a 2022

Redacción — 10-03-2021
Fotógrafo — Xavier Mercadé

Desgraciadamente, se ha dado a conocer la noticia de que el Clownia, el festival organizado por Txarango, se retrasa a 2022. La evolución de la pandemia ha obligado a atrasarlo de nuevo.

Una vez más, la situación sanitaria nos vuelve a dejar sin otro festival. Hace poco vimos como el Primavera Sound pasaba al año que viene y ahora es este evento celebrado en Sant Joan de les Abadesses el que pasa a 2022. Sin duda, un gran golpe para los organizadores, trabajadores y artistas que esperaban con ilusión poder hacerlo este mismo verano. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero si no, se puede pedir un reembolso hasta el 10 de mayo en la web oficial del festival.

El único confirmado para la primera edición que se tuvo que atrasar, la de 2020, era el grupo organizador, Txarango. No dieron ningún nombre más y menos después de todo lo que implicaba esta situación sanitaria. Esperan poder desvelar el cartel para esta nueva edición pronto y en este seguirá actuando la formación organizadora. La nueva fecha que ha lanzado el Clownia iría del 23 al 26 de junio de 2022 en la misma localidad de siempre. Esperemos que para entonces podamos disfrutar con la normalidad de antaño este festival tan especial que echaremos tanto en falta este verano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.