Balkan Paradise Orchestra, Green Valley, Judit Neddermann, Mafalda y Tremenda Jauría son las primeras confirmaciones del festival, que se celebrará del 27 al 30 de junio.

La sexta edición del festival que organiza Txarango, Clownia, ha anunciado los cinco primeros nombres de su cartel. Como en los años anteriores, el cartel lo conforman nombres de la actualidad musical del ámbito de los Països Catalans, así como otros artistas del panorama nacional e internacional. Este verano actuarán en Sant Joan de les Abadesses Green Valley y su fórmula de raíz reggae, la música bailable y combativa de las madrileñas Tremenda Jauría y de los valencianos Mafalda, la festa de carrer de Balkan Paradise Orchestra y la canción de autor de Judit Neddermann.

El circo y las actividades para todas las edades relacionadas con la introspección y la ecología en el Espai Consciència también estarán presentes en la edición de 2019. El cartel completo lo darán a conocer los propios Txarango el próximo 6 de marzo en rueda de prensa.

Clownia se celebrará del 27 al 30 de junio en Sant Joan de les Abadesses (Girona). Las entradas ya están a la venta en la página web del festival a un precio de 10€.