Clownia anuncia que ha agotado las entradas justo diez días después de dar la rueda de prensa en la que anunciaron el cartel completo.

Seis años hace que existe el festival Clownia, y seis años hace que cuelgan el cartel de sold out. En esta ocasión ha llegado tan solo diez días después que Txarango, el grupo organizador del festival, diera la rueda de prensa de presentación del cartel completo. Este año pasarán por Clownia nombres tan consolidados como Oques Grasses, Green Valley, Doctor Prats, Itaca Band, Buhos, Joan Dausà, Joan Garriga, Judit Neddermann, Natxo Tarrés & The Wireless, Mafalda, Tremenda Jauría y Companyia Elèctrica Dharma, sin olvidar al combo de salsa colombiano La-33, así como artistas emergentes como Lildami, Pupil·les, Balkan Paradise Orchestra, Segonamà, Suu o Tremendu.

El circo volverá a estar presente una vez más, con representación nacional e internacional, y las actividades para todas las edades relacionadas con la conciencia seguirán marcando la personalidad de Clownia. También habrá charlas, encuentros, intervenciones artísticas y una feria de entidades y colectivos. Los horarios de todas las actividades estarán disponibles en la página web del festival en las próximas semanas.

Recordamos que el festival se celebrará en Sant Joan de les Abadesses (Girona) del 27 al 30 de junio.