Femme Creators vuelve este fin de semana con Mercado de Diseño
Noticias / Soleá Morente ...

Femme Creators vuelve este fin de semana con Mercado de Diseño

Redacción — 02-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Femme Creators fue la única edición de Mercado de Diseño que se llevó a cabo en 2020, así que ni la pandemia ha podido con un evento que vuelve de nuevo a la ciudad durante los días 6 y 7 de marzo. Y contará con actuaciones de artistas como Soleá Morente o Uniforms.

Ni la pandemia impidió que se llevase a cabo el año pasado la única edición de Mercado de Diseño protagonizada por mujeres, Femme Creators. Y tampoco este año va a impedirlo. Porque hay mucho que presentar y compartir en esta edición especial que se llevará a cabo a lo largo de los días 6 y 7 de marzo en MEEU, en la primera planta de la Estación de Chamartín.

Mercado de Diseño ha dado, año tras año desde 2017, total importancia al talento femenino, de ahí Femme Creators. Y este año, en una edición adaptada a la “nueva normalidad”, el evento volverá a presentar al público el trabajo de una larguísima lista de mujeres con mucho que decir. Como decíamos al principio, serán dos días en el que podremos visitar más de cien stands de diseñadoras de lo más variado que se extenderán por el espacio Demo 2 y por el patio exterior, además de contar con actuaciones musicales, ponentes que tratarán temas relacionados con el sector, food trucks, etcétera. El Espacio X estará especialmente dedicado al arte emergente bajo la etiqueta de “Efectivas”, con códigos QR para ampliar informaciones o descubrir precios de las obras en venta.

Pero hablemos de las actuaciones musicales. Se podrán ver en los dos escenarios dedicados a ellas y participarán Soleá Morente (12.30h), Uniforms (12.30h), dani (16.30h), Rebe (18.30h), Cabiria (17.30h) y Sangría (17.30h), el grupo de electropop formado por componentes de Las Chillers y Ginebras. Todas las artistas actuarán ambos días en el horario entre paréntesis.

Por lo que respecta a las ponencias, habrá dos charlas muy interesantes: “Crisis y oportunidades: la creatividad al rescate” (sábado 6) y “De musa a creadora: el papel de la mujer en el arte” (domingo 7). Las entradas pueden comprarse anticipadamente (básica, con consumición o pack de fin de semana) o en taquilla física en el recinto y son muy económicas, así que te recomendamos que te des prisa y te asegures las tuyas para entrar al recinto. Puedes comprarlas en: www.mercadodediseno.vivetix.com. Obviamente se cumplirán todas las medidas de seguridad y sanidad requeridas para eventos. Más información en www.mercadodediseno.es/femme-creators-2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.