Fallece el músico andaluz Paco Arenas (Blacanova, Beladrone)
Noticias / Blacanova ...

Fallece el músico andaluz Paco Arenas (Blacanova, Beladrone)

Redacción — 13-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Beladrone)

El sello El Genio Equivocado ha dado a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento del músico Paco Arenas, quien fuera miembro de los grupos sevillanos Blacanova,  Beladrone y Martes Niebla

Arenas fue un inquieto músico que durante las últimas dos décadas se embarcó en diversos proyectos musicales del panorama sevillano. Allá por el 2006 se inició en Blacanova, donde comenzó su sonido post-punk, shoegaze y noise que la banda exploró en los EP  “Monja” (2007), “Perro” (2008) y “Madre” (2009), dejando álbumes  aclamados como “La Cabeza”, el último de Blacanova, tras el cual el grupo anunció un descanso indefinido. En 2019, el músico debutó con Beladrone, proyecto que compartía con Manuel Begines e Iñaki García, y con el que vio la luz el álbum “Andévalo”.

Incombustible, el músico sevillano también formaba parte de Martes Niebla, grupo de discurso similar con tintes dreampop. En noviembre está previsto el lanzamiento de un nuevo álbum, que explican desde su sello “será el mejor homenaje a una persona que amaba la música”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.